Haga click en cualquier imagen o banner del blog para entrar directamente al casino en linea

martes, 30 de septiembre de 2008

Estrategias de Poker Online

¿Cómo jugar al Poker?

El plan de acción para ganar el pozo, antes de empezar a jugar un partido de Poker se denomina estrategia.

Los principiantes, muchas veces, sienten miedo de participar en un torneo por dinero. Nuestro consejo: practiquen jugando poker en línea con dinero virtual. Esto los puede ayudar a darse cuenta de las reglas básicas del poker y la forma de juego. Tengan en cuenta que las estrategias utilizadas para jugar poker en línea y las utilizadas para jugar torneos de poker son distintas, y lo que funciona en uno no siempre va a funcionar en otro.

Hablando de torneos de Poker serios, siempre debe mantener la calma y saber lo que está haciendo. Piense cuidadosamente cada movimiento y la situación en la que se encuentra antes de tomar alguna decisión. A continuación le daremos algunos consejos estratégicos que pueden resultar útiles si usted es un jugador novato:

1. Su estrategia debe depender de la posición en la que se encuentre. Hay tres posiciones: Primera Base, Base Central, Última Base. Los primeros tres jugadores a la izquierda del crupier están en Primera Base, los segundos tres están en Base Central y los últimos tres jugadores están en Última Base. Cuando se encuentre en la Primera Base deberá actuar antes, por lo que nuestro consejo es que sólo apueste o suba la apuesta si tiene un par formado con los valores más altos, por ejemplo:

· Un par de Ases
· Un par de Reyes
· Un par de Reinas
· Un par de Jotas
· O en su defecto, As y Rey (del mismo palo).

Aumente la apuesta sólo si nadie la aumentó previamente. Las posiciones Central y Última le permiten jugar con naipes no tan fuertes, como por ejemplo:

· As y Reina, As y Jota, As y Diez (todos del mismo palo)
· As y Rey (de distinto palo)
· Rey y Reina (del mismo palo o no)
· Par de Diez
· Rey y Jota, Reina y Jota, Jota y Diez (todos del mismo palo)
· As y Reina, As y Jota (de distinto palo)
· Par de Nueves
· Rey y Diez, Reina y Diez (del mismo palo).

Como habrá notado, estas cartas probablemente le den un Color o una Escalera. Cuando tiene un par de nueves o diez hay grandes posibilidades que a los demás jugadores no les hayan tocado estos naipes. Puede ver o aumentar si nadie lo hizo antes que usted. Tenga cuidado si un jugador en la Última Base aumenta o redobla su apuesta, ya que estar en esta posición le permite jugar con cartas tales como:

· Par de Ochos
· Jota y Nueve, Diez y Nueve (del mismo palo)
· Par de Sietes
· Nueve y Ocho, Ocho y Siete (del mismo palo)
· As y cualquier otra carta del mismo palo
· Rey y Jota, Reina y Jota, Jota y Diez.

Cuando juega en la última posición puede ver la forma de actuar de los demás jugadores. Eso puede resultar útil para determinar qué tan fuertes son las manos de los demás jugadores. Siéntase libre de aumentar o ver si nadie lo hizo antes que usted.

2. Cuando vea que su mano inicial es mala, retírese sin pensarlo, porque necesitaría de un excelente pozo comunitario para poder ganar la apuesta.

3. Si tiene una mano fuerte, trate de obtener la mayor cantidad posible de fichas de los demás jugadores. Apueste siempre pero de a poco, de esta manera no los asustará.

4. Observe a los demás jugadores, como se mueven, sobre qué hablan. Pronto entenderá cuáles jugadores son los fuertes y cómo actúan en distintas situaciones. Esto puede resultarle muy útil a la hora de determinar su estrategia.

5. Asegúrese de saber todas la reglas del juego de poker al que esté jugando y la fortaleza de los distintos juegos posibles.

6. No es aconsejable apostar mucho si está jugando contra jugadores profesionales y usted es un novato. Sin lugar a dudas no logrará buenos resultados y se decepcionará del juego de poker debido a que sus posibilidades de éxito serán muy bajas. Es más aconsejable comenzar a jugar en una mesa con jugadores intermedios, de esta forma aumentará sus habilidades, mejorará sus estrategias y podrá luego cambiarse a una mesa más avanzada.

7. No mienta mucho porque los jugadores expertos notan eso muy fácilmente y traicionará su situación. Mentir no es tan fácil como podría parecer. Deberá practicar muchísimo para lograr buenos resultados.

Recuerde que estos consejos son sólo para jugadores novatos. Cada cual debe hacer su propia estrategia y no encerrarse en una estrategia dada. No juegue de manera mecánica y no trate de imitar a los profesionales. Sea usted mismo y logrará excelentes resultados.
 
 

Gane a las Tragamonedas / Tragaperras

Como primera medida, creo conveniente decirle que si su único objetivo es ganar a las tragamonedas, va por mal camino.

Las tragamonedas son máquinas que incluyen de 3 a 5 rieles con símbolos impresos y se basan en sistemas computarizados que seleccionan combinaciones de números de forma aleatoria.

Estos son los que finalmente mostrarán los distintos símbolos en la pantalla. Por eso recomendamos jugar a las tragamonedas por diversión y, si logra una combinación ganadora, mejor aún.

Pero una cosa es jugar sabiendo que uno puede no ganar y otra muy distinta es jugar para perder siempre. Como queremos que pueda ganar a las tragamonedas, vamos a compartir con usted unos cuantos secretos. Algunos de ellos tal vez le parezcan obvios, pero no por eso serán menos importantes.

Estos son nuestros consejos para Ganar a las Tragamonedas:

* Debe jugar siempre con tragamonedas que presenten una paga alta. Éstas también suelen tener una apuesta mínima superior al resto de las máquinas.

* Una vez que selecciona la máquina tragamonedas adecuada, juegue por períodos cortos. Recuerde siempre que cuanto más tiempo juegue en una misma máquina, más ganancia le estará dejando en el Casino.

* Antes de comenzar a jugar, establezca un tiempo límite para jugar o una cantidad máxima de dinero. Una vez cumplidos uno de estos puntos, debe retirarse.

* Las tragamonedas de 3 carretes le otorgan al jugador mayores chances de ganar.
 
 

Aprende a ganarle al Casino: Sistema Cannon

Este es un Sistema totalmente mecánico. Consiste en 12 grupos o niveles de 9 números cada uno, que se tendrá que jugar hasta haber ganado más de 70 fichas; cuando se logre hay que retirarse o empezar de nuevo.
 
Los 12 grupos de números están predefinidos por el autor los cuales son:
 
Nivel 1 => 1, 2, 3, 20, 21, 25, 26, 33, 35.
Nivel 2 => 4, 5, 6, 10, 19, 21, 24, 27, 34.
Nivel 3 => 7, 8, 9, 22, 23, 28, 29, 30, 31.
Nivel 4 => 5, 10, 11, 12, 23, 28, 30, 35, 36.
Nivel 5 => 13, 14, 15, 19, 20, 27, 31, 32, 36.
Nivel 6 => 16, 17, 18, 22, 24, 25, 29, 33, 34.
Nivel 7 => 0, 1, 2, 4, 14, 15, 19, 20, 21.
Nivel 8 => 5, 8, 9, 10, 16, 18, 22, 23, 24.
Nivel 9 => 0, 2, 3, 6, 13, 17, 25, 26, 27.
Nivel 10 => 0, 7, 8, 11, 12, 18, 28, 29, 30.
Nivel 11 => 0, 1, 9, 14, 16, 26, 31, 32, 33.
Nivel 12 => 3, 6, 11, 12, 13, 17, 34, 35, 36.
 
Si se esta perdiendo 100 fichas o más hay que retirarse; se estará jugando 9 números a la vez en cada lance de Ruleta, y 1 ficha en cada número; se empezará desde el nivel 1 y si se gana se seguirá hacia el siguiente nivel, si no se gana después de 5 veces en el mismo nivel, se retrocede al nivel anterior.
 
Cuando se mueva al siguiente grupo de 9 números se debe seguir las mismas reglas. En resumen:
 
 Cuando se gana sube un nivel.
 Cuando se pierde 5 veces retrocede un nivel.
 Cuando se llega al nivel 12 y se gana, deberá seguir por el nivel 1.
 Si se esta en el nivel 1 y se pierde, se retrocede al nivel 12.
 Cuando las ganancias lleguen o superen las 70 fichas se deja de jugar.
 Si se pierde más de 100 fichas hay que retirarse.
 
¿Por qué se dice que funciona?: No se puede decir a ciencia cierta porque se dice que funciona este Método, ya que es totalmente mecánico y los números están totalmente predefinidos, solo se tiene la palabra de su autor Jed Cannon que indica que funciona.
 
 

Sistema para ganar en ruleta Ana Lavalle

Consiste en el juego de líneas en ciclos de 2 lances, con espera de un turno por cada ciclo. Al comenzar a apostarse se hará a todas las líneas menos a la ultima que salio, si se pierde se suspende el ciclo y se espera un lance para comenzar de nuevo; si se gana se apostara a todas las líneas menos a las dos ultimas que salieron; si se pierde o gana se espera un lance para comenzar de nuevo. Como el Método no toma en cuenta el cero, es de entenderse que las veces que este salga se pierde.
 
Ej: Supóngase la siguiente secuencia de lances: 14, 28, 9, 16, 35, 20, 14, 29, 24, 6, 30, 21, 1, 31, 36, 25, 23, 22, 32, 19, 0, 12, 2, 22, 3, 20, 17, 27, 22,...
 
Sale el 14, no se juega a la tercera línea, se juega 5 fichas a la línea 1º y 2º (primera docena), a la 4º línea y a las líneas 5º y 6º (tercera docena).
Sale el 28, se gana con la 5º línea, se apostó 5 fichas, se cobran 6, se gana 1. Ahora no se juega a la 3º y 5º línea.
Sale el 9, se gana con la 2º línea. Se apostó 4 fichas, se cobran 6, se gana 2 + ficha anterior = 3 fichas de ganancia. Aquí se cierra el primer ciclo y se espera a que salga un nuevo número (no se juega).
Sale el 16, no se juega a 3º línea; se juegan 1º 2º 4º 5º y 6º líneas.
Sale el 35, se gana 1 ficha; ahora no se juegan 3º y 6º línea, se juegan 1º 2º 4º 5º.
Sale el 20, se gana 2 fichas más. Total 3 fichas ganadas. Se cierra el juego; se espera un lance sin jugar.
Sale el 14 como número guía. Ahora no se juega a la 3º línea. Se apuesta en 1º 2º 4º 5º y 6º líneas.
Sale 29, se gana 1 ficha; en el segundo lance se juegan las líneas 1º 2º 4º y 6º.
Sale el 24, se gana con la 4º línea. Total 3 fichas ganadas, se cierra el juego y se espera un nuevo número guía.
Sale el 6, se comienza a jugar a las líneas 2º 3º 4º 5º y 6º.
Sale el 30, se cobra 1 ficha; se apuesta a 2º 3º 4º y 6º líneas.
Sale el 21, se ganan 2 fichas. Total 3 fichas ganadas. Se cierra el juego y se espera por un nuevo número de referencia.
Sale el 1, no se juega a la línea 1º; se juegan 2º 3º 4º 5º y 6º línea.
Sale 31, se gana 1 ficha; se apuesta a 2º 3º 4º y 5º línea.
Sale 36, se pierden 4 fichas menos 1 ficha cobrada con el 31. Se cierra el ciclo con 3 fichas perdidas.
Resumen: Se gana en total 12 fichas y se perdió 3 fichas en el último ciclo. Balance total 9 fichas ganadas.
¿Por qué se dice que funciona?: Porque se juega casi el 85% de los números en la primera jugada y el 69% en la segunda, lo que hace que se apueste al 75,6% de los números en promedio por las dos jugadas. Es decir que las posibilidades de acierto superan las 3/4 partes de las jugadas.
 
 

viernes, 26 de septiembre de 2008

Que son los Bonos de Casinos Online ?

Monto del Bono de Bienvenida o de Entrada
 
Estos bonos tienen requerimientos de apuestas para ser acreditados y además, para poder hacer retiros de efectivo, vinculados a esos bonos. Note que varios juegos no cuentan para cubrir estos requisitos.
 
Estos se refieren a un factor, por ejemplo 11 que se multiplica por el valor del bono + el valor del depósito, para poder tener la libertad de disponer del bono para jugar y para retirar ganancias y/o parte o totalidad del bono.
 
La razón de esto es simple, los casinos en línea tienen un porcentaje de devolución en ganancias de jugadores superior a los casinos en tierra, fácilmente superior al 96%.
 
Esto le da muy poco margen para atraer nuevos jugadores, por lo que la política es similar a la utilizadas por las líneas aéreas importantes, que proporciona boletos a sus viajeros por acumulación de millas.
 
Por tanto, el valor del bono en relación a los montos apostados, para disponer totalmente del dinero en su cuenta con toda libertad, esta realmente alrededor del 1 al 5%, con pocas excepciones en las cuales es superior.
 
Esto ya resulta ser razonable, en razón de que jamás se podría apostar el dinero propio, en una casa de juegos que proporciona un 200% de bono a nuevos jugadores, porque los jugadores regulares tendrían que estar perdiendo constantemente para financiar tales bonos.
 
La disponibilidad de estos bonos es uno por ordenador, por familia, por dirección de correos, por ambiente si hay computadoras públicas, por e-mail y por tarjeta de crédito.
 
Hay muchas causas para que el bono sea eliminado, una de las mas frecuentes, es tratar de hacer retiros antes de cumplir con los requisitos de apuestas.
 
¿Cómo obviar esos requisitos? Muy sencillo, NO acepte los bonos, tal y como lo hacen los jugadores profesionales.
 
Una palabra final: el nuevo enfoque de este sitio, le da una guía sobre este tema, para que antes de apostar su dinero, conozca las exigencias de dinero y determine la factibilidad de aceptar o no los referidos bonos.
 
SIEMPRE debe confirmar en el sitio de cada casa de juego, las condiciones y términos de las promociones, estas cambian SIN PREVIO AVISO, de cuando en cuando.
 
Bonos Proporcionales
 
Son una cantidad superior o inferior al monto de su compra inicial:
 
Así por ejemplo, un bono del 20%, con límite de $200 esta referido a una compra inicial de $ 1,000. El monto del bono es superior al caso que sigue. Estan dirigidos a jugadores que apuestan mas fuerte.
 
Pero si es el 200%, sería de $100 si la compra inicial fuera de $ 50. Usualmente el monto del bono es menor al caso anterior. Estan dirigidos a nuevos jugadores o jugadores estandar.
 
Bonos a la Par - 100%
 
Son bonos una variante de los bonos proporcionales, en general se utiliza en el caso de los bonos iguales a la compra inicia.
Así por ejemplo, si adquiere €50, recibirá un bono por una cantidad igual.
 
Bonos Fraccionados
 
Son altos bonos de bienvenida, por ejemplo de un monto de $3000, fraccionados en 3 y 4 partes respectivamente, cada una con condiciones independientes. NO se permite dejar de jugar por mas de un período, como por ejemplo 24 horas.
 
Monto de Bonos Regulares
 
Estos montos son variables y estan ligados a promociones regulares que cada casino ofrece a sus jugadores activos, a objeto de estimularlos a jugar nuevamente en él.
 
Los lapsos son variables, generalmente mensuales y cada casino tiene una política distinta al respecto.
 
Así por ejemplo, €/$ 1,500 por mes todos los meses.
 
Estas promociones también pueden incluir concursos.
 
Acreditación de los Bonos
 
Bonos Automáticos
 
Como su nombre lo dice, el sistema del casino lo aporta de inmediato o en el lapso de 24 a 72 horas o cuando se cumplen con determinados requisitos.
 
Los bonos de bienvenida de los casinos online pueden ser automáticos, usualmente antes de 72 horas de la primera compra.
 
Estarán disponibles cuando se hace la primera compra ó 24/48/72 horas después.
 
Las promociones o bonos regulares para jugadores activos, también pueden ser automáticos, después de cumplir con los requisitos.
 
Bonos con Acción Requerida
 
Después que el jugador haya cumplido con los requisitos para optar por un bono, bien sea de bienvenida o regular, se generan tres opciones:
 
Correo Electrónico
 
El casino te pedirá enviar un correo electrónico para obtener su bono, generalmente con un código.
 
Ellos verificarán su número de cuenta a través de sus registros y usualmente en 24 a 72 horas tendrá acreditado el bono para jugarlo.
 
Algunos casinos online utilizan este método para acreditar los bonos, con objeto de validar nuevamente el correo electrónico.
 
Formulario
 
De modo similar al caso anterior, se te solicitará además de tu número de cuenta, algunos datos personales para mejorar su base de datos y un código determinado. También estará disponible generalmente en 24 horas.
 
Cupón
 
En estos casos, el casino le envía un cupón con un número exclusivo, el cual deberá introducir en una casilla localizada en su página de cliente en la sección de cashier o banking, después de haber hecho la entrada (log-in).
 
Estas acciones son requeridas para disponer de los bonos de casinos online, de no hacerse, se perderá el bono en cuestión.
 
Revocación de Bonos
 
Todos los bonos son revocables, de acuerdo con las condiciones de cada casino, así por ejemplo:
 
Cuando transcurren 72 horas sin haberlo solicitado en casos de que no sea automático, se pierde la opción. Este período puede ser menor en varios casinos.
 
3 meses entre la fecha de otorgamiento del bono y el cumplimiento de las condiciones para recibirlo.
 
Solicitar retiros antes de cumplir con todas las Condiciones y Términos en los cuales se entrega un bono.
 
En los bonos fraccionados, al no cumplir con el tiempo de solicitud entre una fracción y otra, se pierden las fracciones pendientes.
 
Otras causas - Ver siempre los Términos y Condiciones de las Promociones en cada casa de juego.
 

Sistema 9 SPINS para ganar en Ruleta

Consiste en apostarse al último número que ha salido durante 9 lances consecutivos; solamente se debe apostarse a dicho número, si se gana se comienza de nuevo ha apostarse al mismo número; si se llega al 9na oportunidad y no se ha ganado, se apuesta a dicho número que salio en ese lance por los próximos 9.
 
Ej: Supóngase una secuencia de números: 35, 17, 29, 10, 30, 35, 26, 16, 6, 0, 33, 29, 11, 2, 3, 8, 31, 19, 1, 22, 23, 17, 18, 3, 30, 25, 28, 24, 19, 21, 0, 6, 36, 14, 13, 33, 29, 8, 4, 14, 29, 28, 31, 24, 17, 35, 34, 18, 1, 11, 18, 2, 2, 29, 6, 20, 18, 28, 25,...
 
Si se siguen las reglas se debe apostarse al primer número que aparece, durante 9 lances seguidos, en este caso es el número 35. Luego de 5 lances el número sale.
 
Se sigue apostando el 35 por 9 lances más, pero no aparece; ahora se debe apostarse sobre el último número aparecido, el número 3. El 3 aparece en los próximos 9 lances.
Continuando, se debe seguir con el 3 durante 9 lances más, pero no sale; siguiendo con las reglas ahora se apuesta sobre el ultimo número aparecido, el número 36. El 36 no aparece en los próximos 9 lances.
 
Siguiendo con las reglas el nuevo número es el 28, se apuesta durante 9 lances y no sale. El nuevo número es el 18, se apuesta durante 9 lances y es acertado. Aquí se debe seguir apostando al 18 por 9 lances más, pero como es casi el final de la secuencia nos detenemos.
 
¿Por qué se dice que funciona?: Este Sistema escoge de una forma intermitente el número a apostarse basándose en pequeños periodos de lances para aprovechar al máximo y lo más rápidamente posible la "Ley de la Distribución Desigual".
 
 

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ganar en el Casino: Sistema de las "Finales"

Este Sistema de Ruleta se basa en el Método de las terminaciones, solo que se toma en cuenta las terminaciones del 0 al 6 porque para cada una de estas se apuesta 4 fichas y se hace mas fácil para la táctica de apuesta. En la Ruleta hay 7 "finales" que comprenden 4 números cada una:

Final "0": 0, 10, 20, 30.
Final "1": 1, 11, 21, 31.
Final "2": 2, 12, 22, 32.
Final "3": 3, 13, 23, 33.
Final "4": 4, 14, 24, 34.
Final "5": 5, 15, 25, 35.
Final "6": 6, 16, 26, 36.

Se debe registrar 39 lances, al finalizar se selecciona la final que haya salido solamente una vez para apostarse por 9 lances (ya que 9*4 = 36) o hasta que se gane dentro de esos 9 lances. Si se encuentra alguna final que no salió, no es jugable. Si una final salió 2 o más veces, pero es el mismo número (ej: final 1, el número 11 sale 3 veces y el número 1, 21 y 31 cero veces), se debe considerarse salida sólo una vez y es por lo tanto jugable. Si se encuentra dos finales que salieron una sola vez, se debe jugar ambas.

Ej: Supóngase que estos fueron los últimos 39 lances de una mesa: 28, 33, 15, 9, 1, 35, 36, 8, 22, 30, 22, 0, 25, 25, 21, 2, 8, 33, 21, 8, 18, 21, 4, 30, 7, 13, 31, 30, 29, 19, 18, 25, 1, 13, 10, 17, 18, 34, 35.

Al finalizar se tiene:
Final 0 = 5 veces.
Final 1 = 6 veces.
Final 2 = 3 veces.
Final 3 = 4 veces.
Final 4 = 2 veces.
Final 5 = 6 veces.
Final 6 = 1 vez. Se debe apostarse a esta final en las siguientes 9 jugadas o hasta se que gane.

¿Por qué se dice que funciona?: Aunque no parezca este Sistema se basa en la "Ley de la Distribución Desigual"; en teoría, como la final salio solamente una vez en ese periodo, para el próximo debe salir mas veces para cumplir con su cuota de números para que la "distribución" se balancee, o sea, todas las finales deben salir igual numero de veces, y si se apuesta a la final que en el periodo pasado salio una sola vez, para el nuevo periodo debe ser una de las que mas salgan.

De lo anterior surge una pregunta ¿porque no apostarse a la final que no salio en ninguna oportunidad?, en teoría, de este modo se garantiza mayores resultados favorables para el próximo periodo de lances. La respuesta es dada por la superstición del jugador que dice: si un número, chance simple, etc.; no sale por un cierto periodo "normal" de lances, quiere decir que existe la gran posibilidad de que se abstenga de salir por un periodo indefinido.
 

Blogalaxia tags:
, , , , ,
 

martes, 23 de septiembre de 2008

Ganar en la Ruleta: Sistema del Pivot

Este sistema consiste en apostarse al último número que se repita (consecutivo o no), a ese número se llamara "pivot"; la apuesta se realizara exclusivamente a dicho número por 36 lances consecutivos, si en ese espacio de lances el número vuelve a salir se ganara una determinada cantidad de fichas y se suspenderá la apuesta.

Si se desea volver a utilizar el Método en la misma mesa se debe esperar a que se repita otro número a partir del número con el cual gano o del último número de los 36 lances en el caso de que no haya ganado.

Ej: Supóngase que un jugador llega a una mesa; apartir de ese momento espera a que un número se repita de los lances efectuados: 3, 14, 2, 0, 32, 1, 14. Como el 14 se repitio se procederá a apostarse a ese número por espacio de 36 lances consecutivos o hasta que salga.

¿Por qué se dice que funciona?: Es un hecho que los números en una Ruleta tiendan a repetirse seguido. En promedio, de los 37 números en una Ruleta, saldran 24 números distintos en 37 lances. Muy raramente (si es que llega a pasar alguna vez) en 37 lances apareceran 37 números distintos.

Además en promedio, de 37 lances se repetirán 12 números distintos (pueden aparecer 2 o mas veces cada uno). Esto no es teoría, esto es lo que se llama "Ley del Tercio" o "Ley del Tercero" o "Ley de la Distribución Desigual". Durante pequeños periodos de 37 lances no todos los números apareceran, pero sobre periodos de miles de lances todos los números aparecerán en igual cantidad de veces cada uno.
 
 

lunes, 22 de septiembre de 2008

Aprende a Ganarle al Casino: Sistema basado en terminaciones

Este Sistema se basa en la apuesta a las terminaciones, para su aplicación se debe tomar una muestra de los últimos 37 lances y obtener el número de veces en que han salido las terminaciones; la apuesta se debe realizar a dos terminaciones al mismo tiempo, puede ser las dos que mas o que menos han salido, o la mas y la menos que ha salido (que es la mas utilizada). La terminación de un número es el último número más a su derecha (ej: la terminación del 15 es 5); todas las apuestas dependiendo de la terminación escogida serán de 3 a 4 fichas.

Ej: Supóngase que se toma una muestra de 37 números y las dos terminaciones que mas han salido son el 3 y el 9; se procederá entonces a apostarse a los números 3, 13, 23, 33 y 9, 19, 29; nótese que las apuestas serán de 4 y 3 fichas respectivamente, esto es debido a que los números de la Ruleta van del 0 al 36.

¿Por qué se dice que funciona?: En este Método se busca seguir el patrón de los resultados de los lances; si los últimos lances favorecen mas a una determinada terminación entonces se apostara porque en teoría es el patrón que la Ruleta esta siguiendo y también, si una determinada terminación no aparece mucho quiere decir que esta por salir; por eso es que en este Método se recomienda apostarse a la terminación que mas sale y a la que menos sale, de esta manera se tienen dos oportunidades de ganar.
 
 

viernes, 19 de septiembre de 2008

Como ganarle al Casino: Las leyes de la Ruleta

Las leyes que imperan en el juego de la Ruleta son tres, las cuales son: "La Ley del Tercio", "La Ley de las Probabilidades" y "La Ley de los Grandes Números".

La ley del Tercio: Dice que sobre un total de números posibles de salir. Un tercio no saldrá nunca, un tercio saldrá una sola vez y un tercio se repetirá aproximadamente una o más veces para cubrir a los números ausentes.

Ley de las Probabilidades: La probabilidad de un cierto suceso es la relación que existe entre el número de sucesos esperados (también llamados "favorables") y el número total de sucesos posibles; esta ley esta comprendida por:

Cálculo de Probabilidades: El cálculo de probabilidades nos permite saber de antemano con qué frecuencia saldrá un determinado número en una cierta cantidad de jugadas. Se obtiene a partir de una cierta fórmula, que consiste en dividir la cantidad de casos favorables por la cantidad de casos posibles.

Probabilidad = Casos favorables / Casos posibles.

Universo: Es él número total de casos posibles. En Ruleta Europea el Universo es de 37 y en la Americana es de 38.

Esperanza Matemática: Es él producto de la probabilidad de un suceso por el "premio" o pago que se recibe en el caso de darse dicho suceso. Esto nos permite medir la conveniencia de intervenir en un juego o de realizar una cierta apuesta, cuando hay varios juegos o apuestas diferentes. Se representa mediante la siguiente fórmula.

EM = p."p" (esperanza matemática = Probabilidad x "premio")

Ley de los Grandes Números: En esta ley se aclara que es muy cierto de que existen periodos de lances que no salen ciertos números, pero durante periodos de largos, todos los números saldran igual o cerca del igual cantidad.
 
 

jueves, 18 de septiembre de 2008

Ganarle al Casino Online: Progresión Parlay

Llamada también "paroli"; se realiza una apuesta, si se gana, en la siguiente jugada se apuesta toda o algo de las ganancias de la apuesta anterior.

Hay un Método llamado "31" donde en una lista de numeros que es 1, 1, 1, 2, 2, 4, 4, 8, 8 (31 fichas en total), su primera apuesta es el primer numero de la lista (1 ficha), a medida que se gana se avanza en la lista. Si se pierde se comienza apostando desde el primer numero de la lista. También se puede hacer más agresivo y en vez de volver a la apuesta inicial en la pérdida, retroceder 1, 2 o 3 lugares en la lista.

En un juego con progresión Parlay, el jugador hace una apuesta exitosa y usa sus ganancias junto a su apuesta anterior en la siguiente apuesta. Si se gana nuevamente, ha ganado un simple Parlay. En un múltiple Parlay, se repite el proceso hasta que se alcanza el límite máximo de la apuesta o hasta que el jugador desea detenerse.

Este Sistema funciona bien solo si hay una larga secuencia consecutiva de aciertos. Comúnmente en el inicio de una progresión Parlay, las perdidas ocurren frecuentemente hasta que una secuencia de aciertos compensa las perdidas previas (una racha buena).
 
 

Blogalaxia tags:
, , , , ,
 

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Como convertirse en un profesional de la Ruleta

Estos artículos son extraídos de distintos foros y sitios relacionados con los juegos de azar y no son propiedad de Casinos Factory, es nuestra intención compartirlos porque creemos que ayudan a la optimización de las apuestas y es a la vez una guía para nuestos apreciados jugadores.

Son pocas las exigencias para ser un jugador profesional de ruleta, pero todas las condiciones deben cumplirse sí o sí, si usted quiere ser profesional deberá tener en cuenta estos factores.

El factor psicológico de jugador profesional.

La personalidad del jugador puede ser considerada normal, si es social y tiene control sobre la conducta (juega esporádicamente y busca el entretenimiento adicional), o patológica si va en detrimento de la misma persona por la pérdida de control (incapacidad para dejar de jugar).

Una tercera categoría sería la del jugador profesional. Este tipo de jugador es el que juega ponderando las ventajas y desventajas del juego.Es el que se pone un método, juega para ganar, sin obsesión ni compulsión. Predomina la conducta equilibrada sin exponer el patrimonio propio ni el de la familia como podría ser el del jugador patológico.

Se puede aseverar que en esta categoría se encuentra el 1 por mil de los jugadores (este dato es estimativo). Coinciden muchos psicólogos y psiquiatras que el jugador patológico abunda en optimismo irracional y muchas veces se suma el pensamiento mágico. La mayoría termina en depresión y abandono personal con incapacidad para manejar la situación en el ámbito familiar y social.

No son pocas las veces que se ve compelido a cometer delitos para jugar. No puede dejar de jugar aunque se lo proponga. Cuando no puede jugar por razones financieras suelen exteriorizar síndromes de abstinencia y el deterioro personal aumenta significativamente.

El jugador patológico no controla ni la frecuencia ni la cantidad de apuestas. La pérdida frecuente es siempre excusada con la vuelta por la revancha. Cuando gana se regresa por más, pero… ¿cuál es el límite? El jugador patológico no lo sabe o lo pierde de vista en las primeras jugadas. El jugador patológico es comúnmente un mal trabajador, un mal empresario. También es un mal pagador.

De la psicología del jugador existen muchos tratados y grupos de anónimos que lo pueden ayudar para el caso que usted este dentro de esta categoría. Siempre recuerde que el control del juego de la ruleta es posible utilizando un buen sistema, pero el control del azar es imposible.

Lo que debe tener en cuenta el jugador profesional:

1.- La ruleta no le gana, usted pierde.

2.- La ruleta no lo va a buscar para que usted gane o pierda, usted va solo.

3.- La ruleta no lo obliga a perder determinada cantidad de dinero ni lo retiene o lo "expulsa cuando va ganando".

4.- La ruleta no tiene memoria.

5.- La ruleta no tiene sentimientos. No reconoce si usted quiere ganar o inconscientemente lo que busca es perder. Tampoco percibe sus necesidades de dinero.

6.- La ruleta no responde a conjuros ni a rituales humanos.

7.- La ruleta tiene reglas que se deben respetar.

8.- La ruleta únicamente responde al jugador, sea ganándole o haciendo perder al casino.

9.- La ruleta ofrece muchos métodos de juego, o sea, caminos para ganar determinadas sumas.

10.- La ruleta no se engaña a sí misma como lo puede hacer usted.

11.- La ruleta no opera en contra suya, simplemente está en el juego conforme a las reglas del casino y a las distintas formas que usted puede plantear el desafío. Es decir, jugar a pleno, a chance, o las distintas variables.

12.- La ruleta no le hace sentir emociones, usted es el que va a buscarlas y las encuentra en forma negativa cuando pierde y positiva cuando gana.

13.- La ruleta no se ofende cuando usted la insulta y ni se inmuta cuando le agradece.

14.- La participación de usted ante los 37 números se da en un marco estadístico y nada más que esto.

15.- La ruleta le ofrece variables en la que usted está en ventaja para ganarle.

16.- Sólo la conducta del jugador profesional le gana a la ruleta.

17.- Jamás piense en ganarse el casino.

18.- Siempre vaya a jugar acompañado por alguien que con los mismos conocimientos.

19.- Estipule lo mínimo que desea ganar.

20.- Lleve siempre únicamente lo mínimo para jugar. No vuelva a buscar dinero y seguir jugando cuando pierda. Recién regrese al otro día o si va una vez por semana, respete esta periodicidad.

21.- Usted debe determinar; si va a ganar, salir con el mismo dinero o perder. Usted el único que decide. Nadie decide por usted.

22.- Si su conducta es compulsiva, es decir no responde a su método, jamás se dedique al juego.

23.- Si su conducta es equilibrada lo llevará a vivir del juego y usted se habrá convertido en un profesional.

24.- El profesional no vive en el casino, vive del casino. Sólo está lo suficiente, que se prolonga si va ganando.

25.- El azar al igual que lo divino no está dentro de la lógica que conocemos.

26.- Recuerde que usted no es mago.

27.- Relájese y disfrute, si va tenso y angustiado no vaya.

28.- Cuando haya ganado siempre deje un fondo de reserva y siempre piense que esta ganancia no es del casino, sino suya y no la dilapide.

Errores frecuentes que se cometen en las mesas de juego A menudo se cometen muchos errores en las mesas de juego, errores bastante sutiles e imperceptibles para un jugador común y corriente, ya sea por ignorancia o por emotividad.

Haciendo una sumatoria del número de jugadas, número de jugadores, cuantía de las apuestas y número de mesas de juego, estos errores generan ganancias significativas para el casino. Por lo anterior, uno de los objetivos es entrenar al profesional de la ruleta, indicando cuáles son estos errores para que no los cometa y esté en ventaja respecto de los demás jugadores y en mejores condiciones de desafiar a la banca.

Entonces, los errores más comunes son los siguientes:

1. No contar con el material necesario para el análisis de las jugadas realizadas hasta el momento de realizar una apuesta (materiales tales como libreta de apuntes, papel, lápiz, planilla de registro de jugadas, etc.).

2. No llevar registro de los resultados de cada jugada, sin el cual el jugador estará limitado a apostar al azar y condenado por ende a perder.

3. No tener disciplina al aplicar un esquema de juego. Producto del calentamiento mental, de la impaciencia y de la ambición, el jugador sale de un esquema disciplinado para embarcarse en apuestas abultadas y de ganancias (y pérdidas) fabulosas y rápidas.

4. Dar propina al croupier. Es un error ya que la banca ya cuenta con una ventaja del 2,7% en la ruleta francesa y 5,27% en la ruleta americana (tasa de juego), por lo que al regalar una ficha al ganar tras haber apostado por un número pleno, esta ventaja se dobla en ambos casos. Peor aun es regalar una ficha al croupier tras haber apostado por una combinación mayor al número pleno (caballo, terna, sexteto, etc.), ya que la ventaja de la banca es aun mayor.

5. Jugar bajo los efectos del alcohol y/o drogas. Incluso es recomendable no beber ni fumar durante el juego ya que, está comprobado, disminuye en forma significativa la capacidad de discernimiento de las personas y se produce cansancio mental más rápido.Lo anterior se traduce en un costo de oportunidad al dejar de apostar antes que en condiciones normales y por supuesto, en un serio riesgo de realizar apuestas erróneas sin un análisis previo. En pocas palabras, el jugador está propenso a un apasionamiento en sus apuestas, lo que puede tener consecuencias económicas muy negativas.

6. Perder el control y apostar altas sumas tras haber perdido una cantidad determinada de fichas, con el objetivo de obtener una inmediata recuperación del capital perdido. Aun con el mejor sistema de juego, se puede empezar perdiendo en las primeras jugadas, pero el jugador no debe impacientarse y mucho menos querer recuperar todo en una sola jugada, ya que en una jugada puede desarmar todo el sistema de juego y perder mucho más dinero.

7. No dejar de apostar durante algunas jugadas para generar momentos oportunos de apuestas.

8. No saber retirarse a tiempo. Si bien es un concepto bastante subjetivo, ello debe estar sujeto a la capacidad física y mental de cada persona y a los objetivos de ganancia que cada jugador se haya planteado al inicio del juego. Como siempre, uno de los factores que juega en contra es el de la ambición tras ver un incremento de sus ganancias en las últimas jugadas y creer que en las próximas jugadas este incremento podría aun ser mayor.

9. Apostar todo el tiempo a una misma combinación. Sólo se justificaría si el jugador percibe que la ruleta posee alguna imperfección que hace que la mayoría de los resultados sean números de un sector de la ruleta. No obstante, el 99% de los jugadores que cometen este error lo hacen por razones netamente emotivas, es decir, porque tal combinación es una cábala o porque se asocia a una fecha recordatoria, etc. También este error es cometido por aquellos jugadores apasionados que creen que una combinación es tan buena que ganará en la mayoría de las jugadas, olvidándose del balance entre ganancias y pérdidas otorgadas al apostar por dicha combinación. El jugador si quiere llegar a ser un experto ganador de dinero en la ruleta, debe ser un científico del juego con un gran sentido de la observación.

10. No contar con un suficiente stock inicial de fichas. Si el jugador posee pocas fichas y pierde al apostar por primera vez, por ejemplo, por el sector 25 y no tiene más que las 14 fichas apostadas, entonces su juego terminará en ese mismo instante y para volver a la mesa deberá tomar tiempo en comprar más fichas y su juego se descontinuará, con lo que el análisis del juego no servirá de mucho. Además induce al jugador a perder concentración en el juego. Es recomendable partir con un stock inicial de 80 fichas.

11. Perder la calma y paciencia al ir obteniendo ganancias en forma sistemática pero lenta. Es muy común y lo más probable es que al lector le sucederá, por lo que realizará grandes apuestas con las ganancias obtenidas y lo más probable es que pierda de una vez aquellas fichas que con tanto esfuerzo, análisis y paciencia cosechó anteriormente. Aunque es fácil decirlo y escribirlo pero difícil aplicarlo, el jugador debe controlar sus impulsos y evitar sacar cuentas alegres de cuanto será lo que obtendrá en una noche de juegos. Debe apostar con mucha humildad y dispuesto como meta a ganar una cantidad moderada de dinero. De ahí en adelante, todas las ganancias sean bienvenidas.

12. Desconcentración por agentes externos.

En mis inicios como jugador, recuerdo que estando en una mesa de juego, llegó una hermosa mujer que introdujo su mano en mi caja de fichas, tomó una de gran valor y apostó por mí. Luego me invitó al bar a beber un trago y a conversar. Luego, ambos volvimos a la mesa de juego para seguir apostando en conjunto y conversando. Consecuencia: dejé de lado cualquier sistema de juego y mis apuestas carecieron de base científica. Resultado final: pérdida de US$ 100.

Moraleja: la concentración es fundamental en el éxito de todo jugador, incluso de los más experimentados, y no se puede ver interrumpida por ningún agente externo. Se debe tomar como si nos preparáramos para rendir un examen en la universidad, es decir, debemos ir completamente concentrados y mentalmente disciplinados.

La celebración viene después de un resultado exitoso. Con el tiempo y la experiencia aprendí que algunos casinos envían prostitutas a los jugadores que ganan demasiado con el objeto de desconcentrarlos y que como en mi caso aun no conocíamos esos trucos.

También envían hombres a provocar peleas a través de un pisotón o molestando de alguna forma, con el objeto de sacar a ambos "peleadores" fuera del casino, aunque en realidad el otro tipo no sea más que un palo blanco y uno por ganar demasiado quede afuera del casino y no pueda entrar más. Entonces, debemos ser lo más Pacíficos posibles y no considerar ninguna provocación. No se asuste el lector por las anécdotas mencionadas, no significa que ello ocurra siempre. Pero sí se debe estar atento a cualquier eventualidad.

13. Acrecentar el monto de las apuestas a una combinación que viene ganando en las últimas jugadas. Un error más producto de la ambición y del deseo de todo ser humano de tocar el cielo de una sola vez. La forma de pensar típica del jugador que incurre en este error es "si en lugar de apostar 13 fichas, hubiera apostado 130 fichas por el sector 23, mis ganancias hubiesen sido 10 veces mayores". El gusanillo del juego una vez más al ataque. Cada jugada es independiente entre sí y precede una secuencia numérica distinta, por lo que pensar aplicar el mismo esquema en todas las jugadas es un grave error. Además es elemental no arriesgar un gran número de fichas en 1 sola jugada ya que el juego simplemente se torna peligroso y arriesgado.

Esto es válido tanto para casinos online como para casinos reales. Pero con la gran ventaja de los casinos online en lo que respecta a agentes externos o propios del lugar, los cuales no hay que vivirlos ya que nos encontramos en la comodidad de nuestro hogar.

 
 

Aprende a Ganar en Casinos Online: La Progresión de Fibonacci

Esta progresión es un poco más sofisticada, pero los resultados pueden ser similares a los de la "martingala".

Es una serie de números, cada uno de los cuales es igual a la suma de los dos últimos de la serie:como podemos ver: 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144 fichas.

La forma de apostarse varia; una de las mas comunes es avanzar en la serie mientras se pierde, si se gana se comienza de nuevo.
 
 
 

Sistema de ruleta "La Seguidora"

Se apuesta a dos líneas o una docena


Ejemplo
 

1º Postura 1 - Apostar una ficha a cada línea, (en total 2 fichas) o a
cada línea de docena; acertando se ganan cuatro fichas pero,
supongamos que perdimos.
 

2º Postura 2 - Apostar igual que lo anterior y en caso de acertar se
recupera la perdida sufrida y se gana en total 2 fichas.
 

3º Postura 3 - Perdiendo las dos bolas anteriores: apostar dos fichas
por línea Se recupera toda la perdida sufrida en las dos bolas
anteriores y se ganan 4 fichas. "Se cierra" y se empieza nuevamente. (
1, 1, 2. )
 

En caso de ganar se empieza de nuevamente con la postura N° 1, mejor
dicho cada vez que se acierta se empieza nuevamente con la postura de
inicio.
 

Cada vez que se pierde se "desata" el sistema de recuperación. En caso
de perder las tres bolas (que es común) se empieza nuevamente con la
postura de inicio. Practique y haga cuentas en cuantas bolas recupera
las perdidas y pasa al "frente" Pasando al frente con 2 posturas fin
de juego.
 

También, se pude hacer la postura 1, 2, 3.
 

1º una ficha a cada línea ( total 2 ), se ganan 4 fichas
2ª dos fichas a cada línea ( total 4 ), se recupera la perdida sufrida
en la bola anterior y se ganan 6 fichas
3º tres fichas a cada línea ( total 6 ), se recupera la perdida en las
dos bolas anteriores y se ganan 6 fichas.
 

Matemáticamente esta ultima es la correcta "la contra" hay que
invertir el 50% mas de capital.
 

Acertando 2 bolas … Fin del Juego
 
 
Leer Mas:

Technorati tags:
, , , , ,
 
 
 

lunes, 15 de septiembre de 2008

Aprendé a ganar: Juego de seisenas

Una muy buena opción de juego en las ruletas de casinos online es el siguiente juego de seisenas:


1 - juego a la ultima seisena salida. (si gano, gano 5 fichas y vuelvo a comenzar).


2- Si pierdo juego a las ultimas dos seisenas salidas. (si gano, quedo 3 fichas arriba) aquí se termina se gane o se pierda.


Es conveniente realizar estos microjuegos luego de que aparezcan tres o cuatro seisenas distintas para poner la mayor probabilidad de nuestra parte.


La progresión en estos casos debe ser escalonada, es decir después de algunas perdidas aumentar levemente la postura y mantener hasta recuperar.

Lo dejamos a vuestro criterio.
 
Leer Mas:


Technorati tags:
, , , , ,
 

Blogalaxia tags:
, , , , ,
 
 

viernes, 12 de septiembre de 2008

Como hago para jugar con dinero real en casinos online ?

En principio necesitas entrar al casino para descargarlo en forma totalmente gratuita. Esto puedes hacerlo clickeando en cualquier imágen o banner de nuestro blog.
 
 
Luego de descargar el software e instalarlo (es muy fácil e intuitivo) debes abrir una cuenta para jugar con dinero real (lo cual tambien es muy sencillo).
 
 
A continuación debes cargar dinero a tu cuenta, hay diversas formas pero las mas usuales y convenientes son las siguientes:
 
 
1 - Tarjeta de crédito: VISA, Mastercard, etc. (casi todas las conocidas) Este es el método mas rapido, seguro y recomendable, ya que solo te van a pedir unos datos de tu tarjeta y luego una vez que ingreses el monto a cargar, éste estará disponible para apostar y puedes comenzar a jugar a partir de ese mismo instante.
 
 
2 - Neteller: Esta opción también es instantánea ya que se trata de una billetera virtual, pero implica mas pasos ya que debes tener una cuenta abierta o abrir una alli mismo www.neteller.com y luego cargar fondos a la misma. Si ya tienes una cuenta Neteller con dinero cargado tambien es una buena opción.
 
 
3 - MoneyBookers: Similar a la anterior, la url es: www.moneybookers.com
 
 
En todos los casos estarás apostando con dinero real el cual puedes retirar cuando lo desees, pidiendo un reembolso a tu tarjeta de crédito o bien mediante transferencia bancaria a cualquier lugar del mundo. Con Neteller y MoneyBookers tambien puedes retirar el dinero ganado.
 
 
La comodidad de operar en casinos online radica en que puedes hacerlo en cualquier moneda y ademas desde la comodidad de tu hogar sin tener que soportar el ambiente "viciado" que muchas veces presentan los casinos reales.