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martes, 30 de junio de 2009

Torneo de Tragamonedas en Europa

Europa Casino está celebrando todos los miércoles, 24 Horas en vivo: Torneo de Tragamonedas!

Europa Casino se complace en anunciar la celebración semanal del Torneo en Vivo de Tragamonedas, diseñado para que todos los jugadores lo disfruten. Si es amante de las tragamonedas, celebre con nosotros todos los miércoles las 24 horas de torneo, donde todos nuestros jugadores tendrán la oportunidad de ganar bonos gratis.

Los miembros solamente deben jugar en sus tragamonedas favoritas y automáticamente entrarán a participar en el torneo. Los mejores veinte jugadores recibirán un Bono de 50€, que podrá ser disfrutado en cualquiera de nuestros juegos en el casino.

Debido a que el torneo es en vivo, los miembros de Europa Casino tendrán la oportunidad de rastrear su posición en el torneo durante el día, así podrán estar constantemente enterados de que tan cerca están de ganar estos http://www.europacasino.com bonos gratis, al igual que podrán estar enterados de los pasos de sus competidores.

Tenemos una amplia variedad de tragamonedas para disfrutar en nuestro casino en línea, así que tenemos algo diseñado para el gusto de cada uno de nuestros jugadores en este torneo en vivo. Europa Casino ofrece a sus miembros un total de 52 máquinas tragamonedas, 9 de ellas incluyen un pozo progresivo. En estas máquinas tragamonedas, nuestros jugadores tendrán la oportunidad de ganar millones solamente con girar de los carretes. El pozo progresivo de la tragamonedas Beach Life, hace poco tiempo atrás alcanzó la sorprendente suma de 2.8€ millones – los cuales fueron ganados por uno de nuestros afortunados ganadores!

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lunes, 29 de junio de 2009

Sistema ADN para sectores de la ruleta

Se espera que un sector repita o doble, y se juega al sector salido y sus dos vecinos (a la izquierda y a la derecha) del salido.
 
Se juega con una progresión suave. Son 12 ó 13 números.
 
Los sectores son:
 
A 0 4 15 19 32
B 2 17 21 25
C 6 13 27 34
D 8 11 30 36
E 5 10 23 24
F 1 16 20 33
G 9 14 22 31
H 7 18 28 29
I 0 3 12 26 35
 
Los números del Sector están ordenados para jugarlos mas rápidamente.
 
Se toma el sector que repite dentro de 9 bolas y se juega al sector del número que salió y los dos sectores vecinos.
 
Cuando se gana se comienza de nuevo.
 
Objetivo: entre 100 y 200 fichas.
 
Caja: 500 fichas.
 
Progresión: A gusto del consumidor (tipo suave).
 
Fuente: foros de Internet
 

viernes, 26 de junio de 2009

Como se juega al Craps ?

Juegos de azar con dados han estado con nosotros desde la aurora de la civilización. Los materiales usados para esculpir los primeros dados probablemente provinieron de huesos de animales o de pedazos de maderas como el ébano y el roble. Sin embargo, sabemos que hace mas de dos mil años soldados romanos disfrutaban de un juego similar que consistía en tirar huesos de patas de cerdo es sus escudos, al cual lo bautizaron con el nombre de "huesos".
 
Pero determinar con precisión cómo y cuando se originó el juego de Craps, además de las raíces de su nombre es ciertamente algo abierto al debate. Sin embargo, he aquí una de esas teorías:
 
Los árabes adoptaron el pasatiempo de "tirar los huesos" (tirando dados) que los legionarios habían traído al Medioriente durante la expansión del Imperio Romano. Los árabes dieron a estos pequeños cubos con números el nombre de "azzahr". Eventualmente este juego regresó a través de las rutas mercantiles a Europa durante la Edad Media; y en Francia se lo denominó "hasar" o "hasard". Durante las interminables guerras entre Francia e Inglaterra en los siglo XIII y XIV, caballeros ingleses importaron este juego del continente y lo llamaron "hazard" – que significaba tomar una oportunidad o un riesgo (como la palabra lo dice en Inglés).
 
Cuando los ingleses adoptaron este juego a su menor resultado lo llamaron "crabs". Pero después otra guerra entre estas naciones, soldados franceses acogieron esta variación del juego, pero mantuvieron su independencia lingüística y lo llamaron "crabes". Al inicio del siglo XVIII colonos franceses llevaron este juego a la frontera Canadiense, y mientras Inglaterra paulatinamente extendía sus dominios en América del Norte muchos de estos colonos emigraron a Louisiana donde al final del siglo apareció una versión simplificada de "Hazard lost" o riesgo perdido que simplemente tomó el nombre de "creps", aunque los descendientes de los colonos franceses continuaron escribiéndolo "crabes".
 
Con el tráfico fluvial en al ruta del río Mississippi, este viejo juego atrajo la atención de los residentes angloparlantes de la zona. Esta vez los colonos americanos adoptaron este juego y corrompiendo su pronunciación, simplemente lo denominaron "craps". Al momento de la gran expansión americana en el Viejo Oeste, los dados, o craps se convitieron en un juego esencial de todos los salones y casinos del territorio. Después de la Guerra Civil Americana, un productor de dados introdujo una innovación que hizo de los dados defectuosos algo del pasado; lo cual abrió las puertas a que terceras personas apuesten a favor o en contra de quien tiraba los dados. Mientras la popularidad de los dados crecía, diferentes modos de apostar surgían simultaneamente. Entre los mas conocidos están: Las apuestas Difíciles (Hardway) y las de tipo Horn (Horn Bets). La incorporación de nuevos modos de apostar añadió no solo a la popularidad y emoción del juego, sino también a las probabilidades de ganar para los jugadores y espectadores.
 
Hoy en día el juego de dados, o craps, es uno de los mas populares en todos los casino a nivel mundial. Las mesas de Craps son fáciles de identificar en un casino - son aquellas que atraen mucha gente y donde la emoción la adrenalina no faltan.
 

jueves, 25 de junio de 2009

Sistema Reika Roulette para Casinos Online

Este sistema fue exclusivamente creado para jugar en casinos online. Lo ayudará a realizar la apuesta correcta en el momento justo gracias a su analizador de permanencias.
 
Obténgalo en forma gratuita para su instalación:
 
Por: George Seder
 
Comentarios.
 
El Sistema de Ruleta Reika es el único para uso en casinos online…El programa ataca al juego de la ruleta atravez de sus chances simples (rojo/negro,par/impar).
 
El sistema se ejecuta con la ayuda de un software, fue probado en varios casinos online con excelentes resultados:)
 
Instrucciones de uso.
 
1 - Descargue el programa desde AQUI
 
Presione setup y se instalará en su pc..
 
Atención: Si aparece algún error mientras se instala presione "omitir".
 
2 - Arranque el soft
 
Aparecerá la sgte. imagen:
 
 
Presione en cualquier parte para comenzar.
 
3 - El Sistema
 
 Observe la sgte. imagen:
 
 
Descripción de los botones (de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha).
 
* Spin Input-
Aquí usted debe presionar el botón según el número que apareció. Ej: salió el 1 entonces presionara RED/EVEN (Rojo/Impar)
 
* Roulette Table-
Muestra los números probables a los que hay que apostar.
 
* Number of Spins-
Cantidad de bolas jugadas.
 
* Color-Coded Chips-
Color de las fichas.
 
* Last Spin-
Última bola salida.
 
* Next Bet Should Be-
La próxima apuesta debe ser…
 
* Options-
New Session- Nueva sesion.
 
Open Help File- Abrir archivo de ayuda.
 
Panic Button- Borra la última bola entrada.
 
European- Por si se esta jugando en ruletas europeas.
 
Martingale- Modo agresivo.
 
* Win/Push/Loss Indicator-
- Informa el resultado de la última bola.
- Seguimiento de ganancias/perdidas.
 
* Profit-
Indicador en tiempo real de las ganancias.
 

martes, 23 de junio de 2009

Reglamento de Baccarat (Punto y Banca)

El juego de punto y banca se juega con 8 mazos de naipes franceses de 52 cartas cada uno, mezclados y colocado en un aparato llamado 'sabot'.
 
El juego tiene dos chances llamadas punto y banca. La mesa de juego tiene asientos numerados y cada participante sentado tiene derecho de 'tirar el sabot' a su turno, o sea, distribuir las cartas correspondientes a las chances mencionadas.
 
Para apostar a banca, existen casilleros numerados en un semicírculo en donde se colocan las apuestas a banca (lo puede hacer uno mismo, o indicarle al croupier que lo haga), en el caso del que tira el sabot, es obligación que apueste a la suite (un casillero solo que esta situado cerca del croupier) y también si lo desea puede apostar a su casillero de banca dentro del semicírculo (también sí lo desea puede apostar a punto).
Las apuestas a punto se efectúan sobre las divisiones marcadas en enfrente de cada uno de los asientos, pero solo en la franja exterior de la división.
 
Las personas de pie (que no están sentadas en la mesa) pueden apostar también a las dos chances, indicándoselo al croupier.
 
Comúnmente para indicar que se retira una apuesta, se le dice al croupier 'se va el pase' y este entiende que se retira toda la apuesta. También se le puede indicar: 'se van 10' o 'quedan 15', etc.
 
En el caso de la persona que tira el sabot, puede retirar cualquier apuesta, salvo la de la suite, de la que puede retirar solo la mitad durante el transcurso de su posesión de sabot.
 
Si una persona que tira el sabot, no desea seguir haciéndolo, lo adelanta, colocándolo en el centro de la mesa, con lo que se entiende que no quiere seguir tirando, devolviéndosele la apuesta que estuviera en la suite. A partir de ese momento, es el empleado que atiende la mesa el encargado de tirar el sabot, asumiendo la posición de banca.
 
Si cuando a una persona sentada le toca el turno de tirar el sabot, no quiere hacerlo, el croupier ofrecerá a quien quiera de pie, que lo haga en ese turno, terminado el cual, se le restituye el lugar a la persona que estaba sentada.
 
En la distribución de las cartas el que 'tira el sabot' procede de la siguiente manera: entrega una carta para el punto y otra para la banca, boca abajo, y luego otra carta en igual forma para cada una de las chances.
 
Las cartas para el punto las toma la persona sentada que haya hecho la mayor apuesta a esta chance (sí hay mas de uno con la misma apuesta, el primero empezando por la derecha del croupier).
 
No habiendo apuestas a punto, las cartas las toma el empleado que atiende la mesa. Las cartas para la banca las toma la persona que tiene el 'sabot'.
 
El punto es el primero que debe dar vuelta sus dos cartas y luego lo hace la banca. Según sumen las cartas de cada chance, se procederá o no a dar la tercera carta a punto o a la banca y el puntaje final de cada chance decidirá la chance ganadora. Gana la chance del puntaje mas alto, o sea, la chance cuyo puntaje se aproxima mas a nueve, que es el valor mas alto. El valor más bajo es cero. Por consiguiente las escala del puntaje es del cero al nueve.
 
En los casos de puntaje igual en las dos chances, se produce el empate (ancar o ankar) y se procede a una nueva distribución de cartas. Después del empate los apostadores pueden cambiar sus apuestas.
 
El valor de las cartas en la obtención de la suma del puntaje es:
Las figuras valen 'cero'(0).
10 y toda suma de diez obtenida con dos o tres cartas, también vale 'cero' (0)
Cuando las cartas suman mas de 10, solo se cuentas la terminación. Ej: 10 es 'cero', 14 es 'cuatro', 16 es 'seis', etc.
El as vale 'uno' y todas las demás cartas valen su puntaje impreso.
 
El que tira el sabot sigue distribuyendo las cartas mientras gane la banca. Al ganar el punto, el sabot pasara al siguiente asiento por orden numérico ascendente de la mesa. El que tiene el sabot puede dejar de tenerlo cuando lo desee (dar la suite) cobrando la suma que le corresponde.
Todas las apuestas ganadoras a banca sufrirán el descuento del 10% menos la apuesta en la suite del que tira el sabot, que sufre el descuento del 10% después de cada dos pases ganados.
 
El carteo se efectúa así:
 
1 – Con 8 y 9 en dos cartas, ya sea para el punto o la banca, no se da la tercera carta, la mano termina y gana la chance de mayor puntaje.
2 – Con 6 y 7, el punto debe plantar (no pedir la tercera carta)
3 – Con 5, el punto puede pedir o plantar a voluntad.
4 – Con 0,1,2,3 y 4, el punto pide la tercera carta
5 – Con 3, la banca debe plantar si la tercera carta dada al punto ha sido un 8.
6 – Con 4, la banca debe plantar si ha dado a punto una figura, un as, un 8, 9 o un 10 en el pedido de cartas
7 – Con un 5, la banca debe plantar, si ha dado a punto una figura, un as, un 2, 3, 8, 9, o un 10 en el pedido de cartas.
8 – Con 6, la banca toma la tercera carta únicamente si la tercera carta dada al punto ha sido un 6 o 7. En todos los demás casos debe plantar.
9 - Cuando el punto planta porque tiene un 6 o 7, o ha optado por plantar con un 5, la banca debe pedir con 0, 1, 2, 3, 4 y 5. Plantara con un 6 o 7
 
Notas: Estas son las instrucciones generales, pero pueden sufrir algunas modificaciones de acuerdo a cada casino.
Cuando se escuche Baccarat, significa que las cartas de una chance sumaron cero.
 
Existen diversas variantes de este juego, el juego llamado Baccarat es una de ellas (mas extendido en el mundo que el Punto y Banca).
Hay variaciones en la disposición de la mesa, en la cantidad de jugadores, en la forma de efectuar las apuestas, en la posibilidad de apostar a otras cosas (como por ejemplo, apostar a que salga ancar), etc.
Pero lo importante para el jugador neófito, es que un croupier de Punto y Banca es una persona solicita y comúnmente le indica al que tira el sabot, cuando tiene que dar otra carta o no, ya que entiende que las reglas del carteo son difíciles de recordar, y hasta el jugador mas avezado puede equivocarse.
 

viernes, 19 de junio de 2009

Estrategia general de Blackjack

En esta sección, encontrará lo que nosotros recomendamos como estrategia general del blackjack.
 
Evidentemente, a medida que usted se va haciendo más experimentado en el juego necesitará más herramientas.
 
ESTRATEGIA DEL BLACKJACK
 
-PEDIR:
Cuando usted no tenga una As o tiene un As que va a contar como 11, y el crupier tiene:
- un As, 7, 8, 9 o 10 tiene que pedir cartas hasta llegar a 17 como mínimo.
- un 4, 5, o 6 tiene que pedir cartas hasta llegar a 12 como mínimo, ya que la casa tiene 40% de probabilidad de pasarse
- un 2 o un 3, tiene que pedir cartas hasta llegar a 13 por lo menos y luego plantarse.
- un As, 9 o 10 pida cartas hasta alcanzar 19
 
-DOBLAR:
Si el valor de sus cartas sumadas:
- es 11, lo mejor sería Doblar.
- es 10, lo más conveniente es Doblar, a no ser que la carta vista del crupier sea un As o un 10.
- es 9, únicamente lo mejor es Doblar cuando la carta vista del crupier es un 3, 4, 5 o 6.
 
Si sus cartas son:
- un As y un 7 o un As u un 6, y si el crupier tiene un 3, 4, 5 o 6 como carta vista, también le conviene doblar.
- un As y un 5 y la carta vista del crupier es un 4, un 5 o un 6, entonces también le conviene Doblar.
- un As y un 3 o un 2, y el crupier tiene un 5 o un 6 como carta vista, lo mejor es Doblar.
 
-ELIJA DIVIDIR:
Cuando:
- tenga dos Ases o dos 8
- tenga dos 7 y el crupier tenga como carta vista un 2, 3, 4, 5, 6 o un 7.
- si el crupier tiene como carta vista un 2, 3, 4, 5 o un 6 y usted tiene un par de 6.
- con un par de 4 y si el crupier tiene un 5 o un 6 como carta vista
- con un par de 2 y si el crupier tiene como carta vista un 2, 3, 4, 5, 6 o 7.
 
-NO DIVIDIR:
Cuando:
- tenga un par de 5
- tenga par de 10
 
 
 

miércoles, 17 de junio de 2009

Como jugar Poker Texas Holdem ?

Poker Texas hold 'em (también hold'em, holdem) es la versión más popular de póquer. También es la variante de póquer más jugada en la mayoría de casinos en Estados Unidos.
 
Su versión sin límite de apuestas (no limit) es la utilizada en el principal evento de las Series Mundiales de Póquer (World Series of Poker o WSOP) difundidas por el canal deportivo ESPN, y también en el World Poker Tour televisado en The Travel Channel. Existen otras variantes como límite de bote (pot limit) y límite fijo (fixed limit)
 
Texas hold 'em es ampliamente reconocido como la principal forma de póquer. Aunque teóricamente pueden jugar hasta 22 jugadores (ó 23 si no se usan burn cards), generalmente juegan entre dos y diez personas. Cuando se juega entre dos jugadores se le denomina "Heads-up". Entre tres y seis jugadores se le denomina "Short Handed" o "Mesa Corta". Con siete jugadores o más se le denomina "Full Ring" o "Mesa Larga".
 
Es una de las versiones de póquer más posicionales, debido a que el orden de apuesta es fijo durante todas las rondas. Hold'em se juega comúnmente fuera de los Estados Unidos, aunque seven-card stud, Omaha hold'em, cinco cerrado (5 card draw) y otras versiones pueden ser más comunes en algunos sitios.
 
Reglas
 
Para las descripciones que siguen a continuación se asume cierta familiaridad con la forma de jugar de Póquer, y con las manos de póquer.
 
Objetivo
 
Al igual que en otras versiones de póquer, el objetivo de Texas hold 'em es llevarse el bote o pozo, donde bote es el dinero apostado por todos los jugadores en una mano. El bote se gana bien al mostrar las cartas, formando las mejores 5 cartas de las 7 disponibles, o apostando para que los otros jugadores "tiren" las cartas o "no vayan", abandonando su apuesta por el bote.
 
Al coger las 5 mejores cartas de las 7 disponibles (2 cartas iniciales privativas -hole cards- y 5 cartas comunitarias) cada uno puede hacer la combinación que más beneficiosa le resulte. Es decir, puede coger sus 2 cartas iniciales más 3 cartas comunitarias de la mesa, puede coger 1 de sus cartas iniciales más 4 cartas comunitarias, o puede no coger ninguna de sus cartas iniciales y jugar con las 5 cartas comunitarias, a esto último se le llama "jugar con la mesa".
 
 
Hold'em se suele jugar usando las apuestas ciega pequeña ("small blind") y ciega grande ("big blind"). Estas apuestas se demominan "ciegas" ya que el jugador apuesta sin haber visto ninguna de las cartas de la mesa.
 
La ciega pequeña la pone el jugador a la izquierda del repartidor, y equivale a la mitad de la ciega grande.
 
La ciega grande la aporta el jugador a la izquierda del anterior y equivale al doble de la apuesta mínima. En los torneos, la cantidad de las ciegas va aumentando conforme el torneo avanza.
 
Un botón se utiliza para representar al jugador situado en la posición del repartidor. El botón de repartidor gira en la dirección de las agujas del reloj después de cada mano, con lo que se van turnando el repartidor y las "ciegas".
 
Las tres formas de Hold'em más comunes son No Limit y Fixed Limit, la forma Pot Limit aunque se juega es menos común. En fixed Limit (límite), las apuestas en las dos primeras rondas (pre-flop y flop) son iguales al "big blind", y en las dos siguientes rondas (turn y river) las apuestas son iguales al doble del "big blind". En "No Limit" (sin límite), los jugadores pueden apostar cualquier cantidad por encima de la apuesta mínima, incluso pudiendo apostar todas las fichas que tienen en la mesa (esto se conoce como "All in"). En Pot Limit Hold'em, los jugadores pueden apostar como máximo la misma cantidad que se encuentre en ese momento en el bote o pozo.
 
Durante el tiempo se han desarrollado muchas estrategias y estilos, que también cambian con la modalidad. Por ejemplo en fixed limit el estilo Tight-agresivo es el más lucrativo. En no limit mucha gente juega según la estrategia shortstack o la estrategia bigstack en las mesas en el internet.
 
Como jugar
 
Pre-Flop
 
Dos ases, a priori la mejor jugada. El juego comienza repartiendo 2 cartas boca abajo a cada jugador. Estas cartas se denominan pocket cards o hole cards. Son las únicas cartas que cada jugador recibirá individualmente, y sólo serán descubiertas si se muestran las cartas al final de la mano, o si la apuesta queda entre 2 jugadores y se apuesta un all-in.
 
La mano comienza con una ronda de apuestas antes del flop, comenzando por el jugador a la izquierda de la ciega grande y se continúa en la dirección de las agujas del reloj.
 
Después de esta ronda de apuestas, si aún continúan al menos 2 jugadores en la mano, se comienzan a poner sobre la mesa las 5 cartas comunitarias descubiertas (de esta forma Texas hold'em es un juego de póquer "descubierto") en tres fases:
 
Post-Flop
 
1ª Fase, (Flop): Tres cartas descubiertas. El repartidor reparte el flop, tres cartas descubiertas simultáneamente (community cards). El "flop" va seguido de otra ronda de apuestas. Esta y las demás rondas de apuestas comienzan por el jugador a la izquierda del repartidor y continúan en el sentido de las agujas del reloj.
 
2ª Fase, (Turn): Una carta descubierta. Después de la ronda de apuestas en el "flop", una nueva carta descubierta (turn) se pone sobre la mesa, seguido de otra ronda de apuestas. A esta carta también se la denomina 4ª calle ("fourth street")
 
3ª Fase, (River): Una carta descubierta. Después del "Turn", otra carta descubierta (river) se coloca sobre la mesa (formando las 5 "community cards" o cartas comunes), y es seguido de otra ronda de apuestas. A esta carta también se la denomina 5ª calle ("fifth street").
 
Show Down
 
Finalmente, la muestra de cartas si fuera necesario para dirimir al ganador entre los jugadores que todavía estén en la mano.
 
El Ganador
 
Si un jugador apuesta y todos los demás se retiran, el jugador se lleva todo el dinero del bote, y no tendrá que mostrar sus cartas. Si dos o más jugadores continúan después de la última ronda de apuestas, se muestran las cartas. En la muestra, cada jugador utiliza las cinco mejores cartas posibles de entre las siete que forman sus dos cartas privadas ("pocket cards") y las cinco cartas comunes de la mesa ("community cards").
 
Si dos jugadores o más comparten la mejor mano, entonces el bote se divide por igual entre los jugadores. De todas formas es común que los jugadores tengan manos muy similares, pero no idénticas. A menudo se utiliza la carta kicker para desempatar.
 

martes, 16 de junio de 2009

BLACKJACK: La Estrategia del Seguro

La estrategia que analizaremos es la del seguro. Ésta no es muy comprendida y empleada en el blackjack. Puede que esto en  
definitiva resulte en beneficio para el jugador, pues si se asegura una apuesta baja, la casa corre con una ventaja alta.  
Pero no siempre se da de esta forma. Es por eso que describiremos en qué situaciones sería apropiado aceptar el seguro que  
ofrece el repartidor e incluso el dinero ofrecido por éste, como pudiera ocurrir en determinadas circunstancias.
 
La mitad de tu apuesta original
El seguro sólo se ofrece en jugadas específicas y equivale a la mitad de tu apuesta original. Tú estarás apostando con el  
seguro a que el repartidor tiene un blackjack. De ser así, perderás la apuesta inicial, pero recuperarás el monto con el pago  
del seguro. Sólo obtendrás ganancias si también tú tienes un blackjack. Pero si el croupier no tiene un blackjack perderás la  
apuesta de seguro.
 
Para saber cuándo es un buen momento para realizar una apuesta de seguro, ten en cuenta la siguiente recomendación. En un  
juego de un solo mazo, hay 16 cartas que podrían darle a la casa un blackjack. Si asumimos que tú no ves ninguna carta,  
excepto el As del repartidor, las cartas de 10 puntos son 16 de las 51 que quedan. Para considerarse una apuesta segura debe  
existir una posibilidad entre tres de que salga un 10. No obstante, 16 dividido 51 arroja sólo una posibilidad en 3.1875.
 
El escenario cambia cuando tú tienes blackjack. Puede que en esta situación el repartidor te ofrezca dinero en vez del  
seguro, pero supondremos que tienes solamente la opción de asegurar la jugada. Si apostaste $ 10.- y tienes blackjack, en  
condiciones normales ganarías $ 15.-, a menos que el croupier también lo tenga y sea un empate. Supongamos que el repartidor  
tiene un as y tú decidiste asegurar tu apuesta con $ 5.- Las probabilidades son dos:
 
1) El repartidor tiene un blackjack. Ganarás $ 10.- por el seguro y mantendrás los $ 10.- de la apuesta original por el  
empate.
2) La casa no tiene un blackjack. Pierdes los $ 5.- del seguro, pero ganas $ 15.- La ganancia resultante es de $ 10.-
 
Mejor esperar
En cualquiera de estos dos casos, al asegurar la apuesta estarás garantizando una ganancia de $ 10.- sobre la apuesta  
original. Tal vez te sientas tentado a pensar que el seguro te ofrece un trato conveniente. Pero no pierdas de vista que  
estarás asegurando la ganancia sólo contra el blackjack de la casa. Obtendrás mucha más ganancia a largo plazo esperando a  
ganar $ 15.- en este tipo de jugadas. Incluso llegarás a empatar algunas veces.
 
Muchos jugadores persisten en obtener dinero rápidamente. Por eso, aceptan lo que les ofrece el croupier. Recuerda que esta  
opción también te cuesta dinero, pues puede evitar que ganes la totalidad de la apuesta e incluso mucho más.
 
Sea como fuere, tu estrategia debe considerar más que sólo asegurar tu apuesta o aceptar el dinero. Ten presente que habrá  
situaciones en las que, si asumes riesgos, puedes aumentar tus ganancias. Sin embargo, hasta los expertos contadores de  
cartas detectan jugadas en que asegurar la apuesta o tomar el dinero ofrecido es la mejor opción. Conforme vayas adquiriendo  
práctica tú también tendrás la capacidad de determinar qué es lo más conveniente en este tipo de jugadas.